
TALLER DE SENSIBILIZACIÓN SOCIO AMBIENTAL
En el día de hoy se llevo a cabo el Primer encuentro del Taller a cargo de
la Fundación Eco Urbano, con muy buena convocatoria y participación de nuestro
personal, agrademos a cada uno de los presentes y retomaremos a comienzos del
próximo año con otros encuentros, para trabajar fuertemente en 2020.
