Teléfono: (0343) 4200500 |



Tradicional Brindis de Fin de Año


El pasado Jueves 09 de Diciembre se realizó nuestro Tradicional Brindis de Fin de Año, donde profesionales y personal del Sanatorio, luego de dos años, volvieron a reunirse para despedir el año con alegría, deseándonos Salud, Armonía, Paz y Prosperidad para el año venidero. 

En dicho acto, se reconoció, por cumplir 25 años trabajando en la Institución, a: 

- Aranda, Mónica Graciela

- Espinosa, Silvina Analía

- Weisbeck, Rosa Mabel

- Miño, Analía Mariana

- Bejarano, Ana María

- Caminos, Ernesto Adrian

- Medrano, Juana Josefa

Así como también a las nuevas jubiladas:

- Nasshan, Laura Beatriz

- Bottaro, Claudia Lucia

¡GRACIAS POR SU SERVICIO!