Tradicional Brindis de Fin de Año
El pasado Jueves 09 de Diciembre se realizó nuestro Tradicional Brindis de Fin de Año, donde profesionales y personal del Sanatorio, luego de dos años, volvieron a reunirse para despedir el año con alegría, deseándonos Salud, Armonía, Paz y Prosperidad para el año venidero.
En dicho acto, se reconoció, por cumplir 25 años trabajando en la Institución, a:
- Aranda, Mónica Graciela
- Espinosa, Silvina Analía
- Weisbeck, Rosa Mabel
- Miño, Analía Mariana
- Bejarano, Ana María
- Caminos, Ernesto Adrian
- Medrano, Juana Josefa
Así como también a las nuevas jubiladas:
- Nasshan, Laura Beatriz
- Bottaro, Claudia Lucia
¡GRACIAS POR SU SERVICIO!
